La plantilla disfurta hoy de su primer día de descanso

El equipo jugará el próximo sábado un nuevo encuentro amistoso ante Unionistas de Salamanca en el campo de El Florán

R. J. G.OVIEDO.

Tras las nueve primeras sesiones de entrenamiento y el partido de ayer frente al Vetusta, la plantilla del Real Oviedo disfrutará hoy de la primera jornada de descanso de la pretemporada.

El conjunto azul volverá a los entrenamientos mañana con el mismo plan de preparación de la pasada semana, con sesiones de mañana y tarde todos los días, salvo el miércoles, cuando tendrán descanso por la tarde. Del mismo modo, las sesión vespertina del jueves y las dos del viernes serán a puerta cerrada para realizar trabajo táctico y de estrategia.

El club confirmó ayer el quinto amistoso de la pretemporada, que será el sábado, a las 19.30 horas, ante Unionistas de Salamanca. El encuentro se disputará en el campo de El Florán, en San Martín del Rey Aurelio.

Hasta ahora el equipo no ha tenido contratiempos en forma de lesiones, ya que únicamente Lolo, por un golpe, se perdió un par de sesiones de entrenamiento, pero ayer participó con normalidad en el encuentro ante el Vetusta.

La sorpresa de Lolo

Precisamente el centrocampista está siendo una de las sorpresas agradables de la pretemporada para el técnico. Lolo estaba inicialmente en la rampa de salida y el club negoció con el Extremadura su salida, pero ahora parece que está convenciendo al técnico y su continuidad en la plantilla gana enteros.

El propio Sergio Egea dijo ayer sobre Lolo que está muy bien, pese a ese parón por el golpe: «Tengo mucha confianza en él». El técnico le describió como un jugador con «mucho físico, juego aéreo y que llega muy bien. Creo que Lolo nos puede aportar cosas importantes», hizo hincapié el técnico argentino.