La plantilla vuelve al trabajo esta tarde pensando en el Almería

R. J. G. OVIEDO

La expedición azul regresó ayer de Las Palmas, tras el encuentro en el Estadio de Gran Canaria y esta tarde está prevista la vuelta al trabajo en El Requexón para comenar a preparar el encuentro del sábado ante el Almería, que se disputará a las 20 horas y será dirigido por el gallego Javier Iglesias Villanueva.

La sesión, prevista para las cinco de la tarde, servirá para conocer si hay secuelas en forma de lesión del encuentro del domingo. En principio, Anquela no recuperará a ninguno de los cuatro lesionados con los que contaba para la pasada jornada. El que parece más próximo a volver es el defensa Carlos Hernández, pero todo apunta a que deberá esperar, al menos, una semana más para poder entrar en los planes del técnico. El resto, Forlín, Saúl Berjón y Joselu, deberán esperar más.

El técnico no pierde a ningún jugador por acumulación de amonestaciones, salvo el caso de Christian Fernández, que fue expulsado el domingo. Los que están apercibidos son Mossa y Javi Muñoz, ya que el último vio la amarilla en Las Palmas.

 

Fotos

Vídeos