Poca entrada y mucho apoyo

Los aficionados protestan una decisión del árbitro. / FOTOS ÁLEX PIÑA
Los aficionados protestan una decisión del árbitro. / FOTOS ÁLEX PIÑA

José Aboumrad presenció el encuentro desde un palco vip del estadio, en la vuelta de Dani Barrio y Juan Carlos al Carlos Tartiere

R. J. GARCÍAOVIEDO.

La hora del partido y la situación del equipo pudieron con la ilusión que había generado la victoria del pasado miércoles en Tenerife. Por ello la asistencia fue inferior a la del domingo anterior ante el Zaragoza, con 12.006 espectadores ayer en el estadio. Eso si, los que estuvieron animaron al equipo los 90 minutos y volvieron a demostrar su apoyo a los jugadores.

Entre ellos estaba José Aboumrad, uno de los hombres de confianza de Arturo Elías, que presenció en directo lo que le viene pasando al equipo con frecuencia esta temporada, en la que se escapan puntos en los minutos finales. Aboumrad presenció el encuentro desde uno de los palcos vip del estadio, acompañado por el asesor del grupo Carso, Joaquín del Olmo.

Antes del inicio del encuentro el panameño Bárcenas aprovechó para hacerse la foto de equipo con su bebé recién nacido en brazos.

Los que volvían al Carlos Tartiere eran los dos porteros del Numancia, Dani Barrio y Juan Carlos. El primero fue titular y de los mejores del partido. Estuvo acompañado por sus padres y amigos en la grada, que disfrutaron con su actuación.

Lo que cada vez está peor es el terreno de juego y las caídas y resbalones de los jugadores fueron constantes. La situación empieza a ser preocupante, ya que todavía no han llegado las lluvias y heladas que suelen hacerlo empeorar.

Más Real Oviedo