Pombo también se despide: «Os llevaré eternamente en el corazón»
El maño, propiedad del Cádiz, agradeció el calor que la afición dio al equipo durante toda la campaña: «nos alentásteis y nunca dejásteis de creer»
En el Real Oviedo siguen las despedidas en este mes de junio sin play off y el último en decir hasta pronto a una afición ... que llevará siempre consigo ha sido Jorge Pombo. El atacante, que tiene contrato con el Cádiz hasta 2023, admitió que la temporada acabó antes de lo deseado pero recalcó también que para él ha sido «maravillosa, llena de muy buenos momentos y rodeado de personas extraordinarias». «Tengo que dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, médico, fisios y miembros del club, porque me abristeis las puertas de vuestra casa y de vuestro corazón desde el primer momento», explica en su carta de despedida, publicada este viernes en redes sociales.
El maño tuvo palabras también para una afición con la que disfrutó hasta el último momento pese a haber jugado solo un choque como titular en toda la liga. «Gracias a todos los carbayones que habéis alentado a este gran club y ciudad a luchar por un sueño, nunca dejásteis de creer y os llevaré eternamente en el corazón», recalcó en su nota.
Pombo, que recibió como oviedista la feliz noticia de que iba a ser papá de una niña, participó en 26 encuentros ligueros aunque solo acumuló un total de 540 minutos y un gol en su casillero personal. Regresa ahora al Cádiz, que ha sellado este mismo verano su permanencia un año más en Primera, y tendrá que dirimir su futuro en los próximos meses.
En principio, ni Oviedo ni Cádiz se han comunicado para mostrar interés en que el atacante repita destino. Algo que sí ha ocurrido con los únicos dos cedidos que todavía no se han despedido de la afición, el delantero Matheus Aiás y el centrocampista Joni Montiel. Orlando y Rayo, clubes a los que pertenecen, sí se plantean mantener a ambos en el Oviedo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión