Borrar
Los jugadores azules hacen carrera por las instalaciones de El Requexón.

Ver fotos

Los jugadores azules hacen carrera por las instalaciones de El Requexón. ELOY ALONSO
Real Oviedo

Real Oviedo | Prueba de nivel para los de Sergio Egea

Los azules se medirán esta tarde, en El Pardo de Navia, a la Ponferradina en el tercer amistoso de la pretemporada

R. J. GARCÍA

OVIEDO.

Sábado, 27 de julio 2019, 02:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo tendrá esta tarde la prueba de más nivel de lo que va de pretemporada, ya que se enfrentará a la Ponferradina, equipo recién ascendido a Segunda que esta temporada será rival de los azules en Liga. El encuentro servirá a Sergio Egea para seguir afinando el once y realizar pruebas de jugadores en distintas posiciones.

Se trata del partido correspondiente al LXVIII Torneo Emma Cuervo, que organiza el Ribadeo, que se disputará a las 19 horas en el campo de El Pardo, en Navia, debido a las obras que se están realizando estos días en el estadio Pepe Barrera de Ribadeo.

El encuentro de esta tarde será el tercero, tras los disputados ante el Vetusta y Unionistas de Salamanca. En principio, será el primero en que participe el portero Champagne, completamente recuperado de la intervención de rodilla a la que se sometió al final de la pasada temporada y que lleva un par de semanas entrenando con normalidad con el resto de compañeros.

Los que no estarán seguro son los lesionados Edu Cortina y Joselu, mientras que son duda Omar Ramos y Lucas, que esta semana han arrastrado algunos problemas físicos, por lo que el técnico podría darles descanso para que se recuperen por completo.

El resto de componentes de la plantilla están, en principio, a disposición de Sergio Egea, que completará la convocatoria para el encuentro con jugadores del filial de los que están entrenando esta semana con el primer equipo.

La ausencia de Joselu podría hacer que el técnico opte, como hizo ante el Vetusta y en el segundo tiempo ante Unionistas de Salamanca, por jugar con un único delantero y un mediapunta.

En los entrenamientos de esta semana Egea probó en los partidillos con Christian Fernández en el lateral izquierdo y esa podría ser otra de las novedades con la que ensaye esta tarde ante el conjunto berciano.

La plantilla azul tuvo ayer doble sesión de entrenamiento, después de que los jugadores tuvieran descanso por la tarde el miércoles y el jueves. El equipo trabajó en El Requexón en una primera sesión en la que se realizaron distintos ejercicios con balón, mientras que por la tarde la sesión se centró en el aspecto táctico.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios