Ramis considera «engañosa» la situación del Real Oviedo

R. J. G.OVIEDO.

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, recela de la situación que ocupa el Real Oviedo en la clasificación y avisa de que los azules acabarán reaccionando en la competición.

El técnico del conjunto manchego aseguró sobre el equipo carbayón que «tienen una buena plantilla». «Estamos en la jornada diez y seguro que va a reaccionar», dijo. Además, sobre la última posición que ocupan en la tabla, indicó que «la situación que tiene es la que es, pero es engañosa» y se refirió a los goles en los minutos finales «ha tenido partidos en los que ha dejado de sumar en los últimos minutos. Se le han ido seis o siete puntos en esos instantes finales que los llevaría a otra situación». Por todo eso, concluyó que «no me cabe dudas de que van a reaccionar».

Además, el técnico ya advirtió parte de esa reacción en los últimos encuentros de los de Rozada «hizo un buen partido en Tenerife. Por eso digo que su situación no refleja el rendimiento que van a tener sus jugadores a nivel colectivo».

Ramis repitó en varias ocasiones que vislumbra una reacción y se espera en el Carlos Belmonte un equipo que «nos va a presentar un partido súper intenso. Es un equipo bien armado que ha crecido en intensidad y en ritmo». Por eso lo que espera de los suyos es que sepan «igualarlo, combatirlo y superarlo, si quieres sacar un buen resultado. Tenemos un partido tremendamente difícil por delante porque el Oviedo tiene mucho más de lo que refleja la clasificación».

Las bajas de los manchegos serán las de Silvestre y Manaj, concentrados con sus respectivas selecciones, así como los lesionados Gorosito, Manu Fuster , Arroyo y Olabe. La principal duda es si el lateral Alberto Benito se recupera de las molestias que arrastra.