Aarón Ñíguez no completa la sesión aquejado de otro infortunio físico

Aarón Ñíguez no completa la sesión aquejado de otro infortunio físico
Aarón Ñíguez, junto al redaptador oviedista Nacho Gonzalo. / E. ALONSO

El ilicitano, baja ante el Mallorca y el Nástic por contratiempos de última hora, dejó con molestias un entrenamiento sin Saúl Berjón ni Folch

I. Á. OVIEDO.

Los problemas físicos siguen persiguiendo a Aarón Ñíguez esta campaña. El ilicitano, que ya se vio mermado por las lesiones durante la puesta a punto para el campeonato liguero, fue baja de última hora en la expedición oviedista que partió hacia Tarragona para enfrentarse al Nástic y padeció un virus gastrointestinal que le sacó de la convocatoria del duelo ante el Mallorca la mañana del pasado sábado.

El último episodio de infortunio físico lo vivió ayer en El Requexón, cuando no pudo completar la sesión matinal tras sentir unas molestias en la pierna derecha cuando estaba realizando uno de los ejercicios a las órdenes del preparador físico, Marcos Marcén. El ilicitano se retiró del césped cabizbajo y tras intercambiar unas breves palabras con el doctor Manuel Rodríguez enfiló el camino de los vestuarios animado por el readaptador oviedista Nacho Gonzalo.

Más información

En la sesión de ayer estuvo al margen del grupo Saúl Berjón, que mantuvo con Juan Antonio Anquela una charla sobre el césped que superó los quince minutos. El extremo ovetense padece una contractura que se produjo durante el duelo de la última jornada ante el Mallorca y dificulta su presencia el sábado en Riazor para enfrentarse al Deportivo.

En la sesión matinal, Tejera trabajó con el grupo, pero no disputó el partidillo por precaución ante las secuelas del empate ante el conjunto balear, mismo motivo por el que no estuvo con sus compañeros Ramón Folch. Los jugadores del filial Jorge Mier, Javi Hernández, Jero, Gorka Giralt y Steven estuvieron a las órdenes de Anquela, que dirigió ayer también un entrenamiento vespertino a puerta cerrada.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos