En marcha la segunda fase de la campaña de abonados

Aficionados retirando su abono la pasada campaña. / A. PIÑA
Aficionados retirando su abono la pasada campaña. / A. PIÑA

Los seguidores del conjunto azul podrán retirar a partir de esta mañana los abonos de forma presencial en el Palacio de Congresos

R. J. GARCÍAOVIEDO.

La segunda fase de la campaña de abonados del Real Oviedo para la próxima temporada comienza esta mañana. Será entonces cuando los aficionados podrán retirar sus abonos de forma presencial en el Palacio de Congresos de Oviedo.

El club dispondrá en la parte superior de lo que era el centro comercial Modoo de un espacio en el que se podrán realizar renovaciones y nuevas altas de abonados en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes.

En el caso de las renovaciones para el Fondo Norte, se deberán realizar en las oficinas del club, en el estadio Carlos Tartiere, en horario de 10 a 14 y de 16.30 a 19 horas. Las nuevas altas para esta zona del campo estarán disponibles a partir del próximo lunes 5 de agosto, en el caso de que todavía queden plazas disponibles.

La campaña de abonados del conjunto azul lleva abierta una semana de forma online, a través de la ID Oviedista, una de las novedades diseñadas por el club para la presente temporada.

El club ha mantenido los precios de los abonos para la presente temporada, salvo en la Tribuna Aramo, la más barata, que pasará de costar los 69 euros de la pasada temporada, a 99 en la presente.

Las principales novedades son la creación de un abono familiar, por el que habrá un descuento del 50% para los menores de 18 años, siempre que entre los cuatro abonos de la unidad familiar haya dos adultos. También se ha establecido una nueva categoría juvenil, para los aficionados que tengan entre 14 y 17 años.

El club, que para el diseño de la campaña se reunió con las peñas, no hizo públicos los datos de abonados de la pasada temporada, pero el número ronda los 20.000 de las últimas temporadas.

El cambio de localidad para los abonados estará disponible en las oficinas del club a partir del día 23 de septiembre.