Real Oviedo: Alanís sufre una elongación en el recto anterior de la pierna derecha

Real Oviedo: Alanís sufre una elongación en el recto anterior de la pierna derecha
Prendes deja el entrenamiento ayudado por el fisioterapeuta Diego Suárez y el segundo entranador, Juanjo Carretero. / SEMEYAPRESS

Anquela volvió a seguir de cerca a ocho jugadores del filial en una sesión que no pudo completar Prendes por problemas en el tobillo

I. Á. OVIEDO.

Con la mente puesta en el duelo de este domingo contra el Albacete (16 horas), el Real Oviedo se ejercitó en la mañana de ayer en El Requexón mermado en su parcela defensiva, en la que Anquela perdió el pasado domingo a otro efectivo con la lesión de Alanís. El central mexicano sufrió en Alcorcón una elongación en el recto anterior de la pierna derecha y tendrá que esperar para tener continuidad a las órdenes del técnico jienense, que ayer volvió a reclutar a ocho jugadores del filial para compensar lo concurrida que está la enfermería oviedista.

Trabajaron ayer a las órdenes del entrenador andaluz Jorge Mier, Josín, Javi Hernández, Jimmy, Gorka Giralt Sandoval, Borja Sánchez y Prendes, que se unió a la plaga de lesiones que sufre el conjunto carbayón en su retaguardia al torcerse el tobillo en uno de los rondos de la parte inicial de la sesión. El avilesino tomó el camino hacia los vestuarios, al igual que minutos antes habían hecho Toché, Alanís, Christian Fernández, Carlos Martínez y Carlos Hernández. «No puede ser», se lamentaba al percatarse de los gestos de dolor de su joven central Anquela, que por precaución no tuvo ayer a sus órdenes a Christian Fernández.

En una jornada en la que el jienense afinó los mecanismos de presión de su equipo, Carlos Martínez y Carlos Hernández continuaron con sus procesos de recuperación y trabajaron a las órdenes del readaptador azul Nacho Gonzalo. También mermado de efectivos en la delantera con la lesión de Toché, Ibrahima no saltó al césped por cautela.