Real Oviedo

Alfonso Herrero: «Hay una barbaridad de equipos muy buenos, pero el Oviedo siempre va a estar ahí»

Alfonso Herrero: «Hay una barbaridad de equipos muy buenos, pero el Oviedo siempre va a estar ahí»

«Quiero continuar aquí, soy muy feliz. Tengo el apoyo de la gente, del míster. También depende del club, pero espero que llegue a buen puerto», señala el meta sobre su renovación

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

La plantilla del Real Oviedo ha completado esta mañana en El Requexón una sesión en el gimnasio, tras disputar ayer el tercer amistoso de pretemporada, saldado con empate sin goles contra la Ponferradina. «El equipo dio una versión diferente a lo que estábamos acostumbrados, veníamos trabajando en buena línea. Llevamos tres partidos y todavía no hemos encajado», ha señalado Alfonso Herrero, que considera que en El Toralín los azules acusaron el cansancio y ha ensalzado «la idea de juego» para la nueva temporada.

«Tanto la base del año pasado como los nuevos hacemos un buen grupo a nivel humano y profesional», ha señalado el cancerbero toledano, que considera «muy acertadas» las incorporaciones realizadas en el mercado de traspasos. Una de ellas, Nereo Champagne, luchará con él por adueñarse de la titularidad. «A nivel personal es muy buen compañero», ha indicado Alfonso, que ha apostillado que les toca «una dura competencia» en una temporada que afronta «con especial ilusión».

«Hay que pulir muchas cosas, pero trabajamos para ello y tenemos margen todavía», ha argumentado el guardameta formado en el Real Madrid, que ha expresado que está en conversaciones para prolongar su vínculo contractual con el club carbayón. «Estamos en eso. Quiero continuar, soy muy feliz, tengo el apoyo de la gente, el del míster. Me veo con responsabilidad en el equipo. Aunque también depende del club, espero que llegue a buen puerto», ha señalado el cancerbero, que tras asentarse el pasado curso en la titularidad espera «devolver» el apoyo recibido».

«La gente se merece que les demos una alegría», ha afirmado antes de recordar la dificultad de la categoría para el próximo curso, que no mermará las ambiciones azules. «Hay una barbaridad de equipos muy buenos, con mucho presupuesto, pero el Oviedo siempre va a estar ahí y va a pelear por intentarlo todo», ha concluido.

Más Real Oviedo

 

Fotos

Vídeos