La enigmática foto de Arturo Elías

La enigmática foto de Arturo Elías

El máximo representante del Grupo Carso publica una imagen dentro de su vehículo con Joaquín del Olmo, Michu y Sergio Egea

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Arturo Elías, el máximo representante del Grupo Carso está en España estos días y mañana podría aprovechar para presenciar en directo el partido del Real Oviedo-Rayo Majadahonda en directo, en el Carlos Tartiere. Elías colgó en su perfil de redes sociales una foto dentro de su vehículo con Joaquín del Olmo, Michu y el técnico azul, Sergio Egea, acompañado por el mensaje 'Work in progress'. Esta imagen podría dar a entender el apoyo del Grupo Carso al entrenador argentino para su continuidad la próxima temporada, aunque todavía falta por aclarar cómo termina el curso para el cuadro azul que mañana se jugará las pocas opciones que le quedan ante el Rayo Majadahonda.

El conjunto ovetense debe ganar al cuadro madrileño, que se juega las opciones de permanencia, y esperar el pinchazo del Deportivo, que juega como visitante ante el Elche, y el Cádiz, que disputa su duelo ante el Extremadura, ya salvado.

Más Real Oviedo