Real Oviedo

«Si sacamos los puntos contra el Córdoba podemos aspirar a grandes cosas»

«Si sacamos los puntos contra el Córdoba podemos aspirar a grandes cosas»

Bárcenas alerta que «si no estamos concentrados seguro que vamos a perder» y recuerda que en Segunda «cada partido es difícil»

IVÁN ÁLVAREZ

Édgar Yoel Bárcenas completó ante el próximo rival del Real Oviedo, el Córdoba, su primera gran actuación con la camiseta del conjunto carbayón. «Fue una gran noche, inolvidable para mí, me trae buenos recuerdos», ha afirmado este mediodía el extremo, que cree que la tregua competitiva del pasado fin de semana «sirve para despejar y estar tranquilos para afrontar lo que viene».

«Si lo preparamos de la mejor manera y sacamos los puntos creo que podemos aspirar a grandes cosas», ha proclamado el internacional panameño, que por su experiencia en Segunda sabe que el duelo del domingo, pese a la dura situación clasificatoria del adversario, «es complicado». «Es un arma de doble filo, si no estamos concentrados seguro que vamos a perder», ha alertado el atacante, que ha recordado en Segunda que «cada partido es difícil».

Noticias relacionadas

Para el encuentro de esta jornada, Anquela ha ensayado esta mañana con varias alternativas tácticas y Bárcenas ha asegurado que se siente cómodo en ambas. «En cualquiera juego por banda y tengo que hacer la misma función de subir y ayudar en defensa. No tengo problemas si pone una línea de cinco o una de cuatro», ha concluido.