Real Oviedo

El Real Oviedo buscará el ascenso de azul, con detalles en negro y celeste

Primera y segunda equipación del Real Oviedo. / TWITTER DEL REAL OVIEDO.

La segunda camiseta será blanca y con rayas azules, mismo tono este último elegido para dibujar tanto el logo de Adidas como el escudo del club

MARÍA SUÁREZ

El Real Oviedo vestirá completamente de azul y con detalles en celeste en los hombros en la temporada 2019-2020. La primera equipación, que irá acompañada del tradicional pantalón blanco, tendrá un particular jaspeado en el frontal que ha introducido Adidas en sus diseños esta temporada y que el club ha decidido poner en negro emulando al carbón y a un sector tan característico de la región como lo es la minería.

Las tres rayas de la marca acompañan al diseño de los hombros en color celeste, otro detalle con un significado especial por tener como objetivo el homenaje a uno de los clubes fundadores del Real Oviedo, un Club Deportivo Oviedo que vive aún su particular centenario.

La segunda camiseta será blanca y con rayas azules, mismo tono este último elegido para dibujar tanto el logo de Adidas como el escudo del club. En torno a los hombros, por delante y por detrás, dos ribetes en ese mismo color acaban de completar el diseño de una camiseta con cuello en pico y también de ese tono azul.

Al video promocional que sacó el club a primera hora de la mañana, con Jimmy, Lucas, Berjón y Tejera como protagonistas, se une ahora la primera imagen oficial en la que también hace acto de presencia como modelo de la segunda equipación Christian Fernández.

Más información