Real Oviedo

El Real Oviedo cede a Lolo González al Extremadura hasta el 30 de junio

Lolo González, durante un partido del Real Oviedo B./Hugo Álvarez
Lolo González, durante un partido del Real Oviedo B. / Hugo Álvarez

La operación para el préstamo del pivote, con contrato hasta 2020, incluye una opción de compra para el club de Almendralejo

IVÁN ÁLVAREZ

El pivote del Real Oviedo VetustaLolo González jugará cedido en el Extremadura hasta el final de la presente temporada. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el centrocampista, con contrato con la entidad carbayona hasta 2020, se estrene este curso en Segunda División con el equipo del Francisco de la Hera, que tendrá una opción de compra sus derechos.

El centrocampista sanluqueño, empleado las últimas semanas en el eje de la zaga, aterrizó el pasado verano a la capital del Principado para agregar experiencia al filial oviedista en la temporada de su regreso a Segunda B y desde la primera jornada se erigió en pieza fundamental en los planteamientos de Javi Rozada. Máximo artillero del conjunto carbayón con ocho dianas gracias a su olfato en las jugadas de estrategia y su precisión a la hora de ejecutar los penaltis, el andaluz, de 27 años, completará mañana su primera sesión a las órdenes de Rodri, su nuevo entrenador.

Temas

Fútbol