Real Oviedo

Anquela recluta a Carlos Martínez y Alanís para enfrentarse al Deportivo

Anquela, durante un entrenamiento. /Eloy Alonso.
Anquela, durante un entrenamiento. / Eloy Alonso.

El lateral navarro regresa un mes y medio después a una convocatoria en la que no entra por tercera semana consecutiva Aarón Ñíguez

IVÁN ÁLVAREZ

Juan Antonio Anquela recupera efectivos para la retaguardia. El entrenador del Real Oviedo ha reclutado a Carlos Martínez y Alanís, recuperados de sus respectivas lesiones y listos para el duelo de mañana en Riazor (20.30 horas) contra el Deportivo.

Los dos zagueros protagonizan las novedades en la convocatoria azul facilitada este mediodía por el técnico jienense, con la baja ya anunciada de Saúl Berjón por la contractura que le impidió completar el partido del pasado domingo ante el Mallorca en el Carlos Tartiere. Tampoco estará en tierras coruñesas Aarón Ñíguez, que por tercera semana consecutiva no estará a disposición de su entrenador por problemas físicos.

Carlos Martínez regresa a una lista mes y medio después y Alanís lo hace tras su infortunado debut en Alcorcón el pasado 30 de septiembre. El lateral navarro releva a Jorge Mier, disponible para el duelo que el filial disputa el domingo (16 horas) en El Requexón contra el Vitoria. Champagne, Alfonso Herrero, Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Forlín, Javi Hernández, Alanís, Christian Fernández, Mossa, Ramón Folch, Tejera, Javi Muñoz, Richard Boateng, Bárcenas, Joselu, Ibra y Toché son los dieciocho jugadores que a las cinco y media de esta tarde pondrán rumbo a tierras coruñesas.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos