Real Oviedo | Diegui Johannesson: «Estas dos victorias fueron fundamentales para afrontar lo que queda»

Real Oviedo | Diegui Johannesson: «Estas dos victorias fueron fundamentales para afrontar lo que queda»
ELOY ALONSO

El mejor jugador azul en diciembre espera llegar a un acuerdo para su renovación

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Afianzado de nuevo en la titularidad tras verse relegado a la suplencia a mediados de noviembre, Diegui Johannesson vio recompensada su mejoría por la afición, que le otorgó con sus votos el premio Jugador 5 Estrellas del Real Oviedo el pasado mes. «Me encuentro bien, sobre todo físicamente. Estoy haciendo buenos partidos, pero hay que seguir mejorando», ha expresado este mediodía tras recibir el galardón el carroñero diestro, que ha destacado el valor de los buenos resultados cosechados tras el parón navideño.

«Estas dos victorias fueron fundamentales para afrontar lo que queda», ha asegurado el internacional islandés, que ha indicado que espera prolongar la «buena dinámica» en la que se encuentra el conjunto carbayón tras completar una primera vuelta del campeonato liguero «con altibajos». «El equipo estaba jugando bien y los resultados no llegaban, tuvimos mala suerte en algunos partidos», ha expuesto el lateral malayo, que insta a encontrar «el equilibrio» entre la solidez defensiva y el colmillo afilado en ataque.

Más Real Oviedo

Con el acento puesto en «no encajar goles», confía en «estar cerca» de la zona de 'play off' y llegar con opciones a los últimos partidos del campeonato. Una competición cuya segunda vuelta iniciarán los azules este fin de semana con un duelo contra el Extremadura. «Han dado muchos problemas a todos los de arriba», ha advertido el hispanoislandés, que finaliza su vínculo contractual con el Real Oviedo el próximo 30 de junio. «Mi intención es seguir», ha indicado el carrilero, que ha aludido a su condición de jugador formado en el club y ha señalado que está «contento». «Ojalá se dé», ha apostillado sobre su renovación.

Síguenos en

 

Fotos

Vídeos