Bárcenas fue titular en el partido amistoso de Panamá frente a Japón

Bárcenas fue titular en el partido amistoso de Panamá frente a Japón
El equipo inicial de Panamá con Bárcenas, en el centro, agachado. / E. C.

Anquela deberá llamar a cuatro jugadores del filial para completar la convocatoria del equipo para el encuentro de mañana en el Wanda

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El extremo del Real Oviedo Édgar Yoel Bárcenas fue titular ayer con Panamá en el encuentro amistoso ante Japón, en el que los canaleros cayeron por 3-0.

El jugador del conjunto ovetenformó en el extremo izquierdo en el partido disputado ayer a mediodía en Niigata. Bárcenas fue sustituido a los 71 minutos del encuentro, cuando los suyos ya perdían por 2-0. Bárcenas tuvo una buena oportunidad en un centro de Murillo, que no alcanzó por poco.

El panameño seguirá con la selección hasta el próximo martes, cuando se jugará el segundo amistoso de la gira asiática. El encuentro se jugará en Cheonan ante Corea del Sur. Posteriormente, el extremo viajará a Oviedo para reincorporarse al equipo y comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado frente a Osasuna en el Carlos Tartiere.

La ausencia de Bárcenas se une a la de los cuatro lesionados, ya que Anquela reconoció ayerque no está previsto que ninguno de ellos se pueda recuperar. No obstante, el técnico reconoció que alguno de ellos ya ha comenzado a correr y eso le produce satisfacción. «Está más cerca que reaparezcan» dijo.

El entrenador explicó que ya tiene decidido quienes serán los jugadores del filial con los que contará, pero esperará al entrenamiento de esta mañana para comunicarlo. En ese sentido, añadió respecto a los jugadores del filial que «tengo que llevarlos y yo encantado». El equipo se entrenará esta mañana en El Requexón y posteriormente se conocerá la convocatoria.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos