Real Oviedo | Egea: «Nos volvimos a quedar en la orilla»

Real Oviedo | Egea: «Nos volvimos a quedar en la orilla»
Carlog Gil

El técnico azul pide «disculpas a la afición» por no llegar al sexto puesto y afirmar que «sería una felicidad muy grande continuar en el nuevo proyecto»

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo cerró con una derrota en Pamplona (1-0) una temporada en la que se volvió a quedar a las puertas del 'play off'. «Nos volvimos a quedar en la orilla», lamentó su entrenador, Sergio Egea, que vio a los jugadores azules «tristes» y «desmoralizados» tras un duelo que afrontaban «con mucha ilusión».

El entrenador bonarense, que pidió «disculpas a la fición por no haber llegado al sexto lugar», aseguró que no tiene «nada que reprocharle» a su plantilla. «Al contrario», apostilló el argentino, que confesó que con la alineación que puso en liza «buscaba portería a cero». «Sabía que Osasuna era un equipo rápida y quería ir trabajando el partido de a poco», profundizó el preparador, que recordó que «faltaron pocos puntos para lograr el objetivo» y señaló que en líneas generales desde su llegada compitieron bien, sin ocultar que hubo partidos en los que ofrecieron un nivel más bajo.

Egea dejó su continuidad en manos de Arturo Elías y recordó que «nunca se habló de más de siete partidos» respecto a su estancia al frente del conjunto oviedista, pero no ocultó que le gustaría iniciar la próxima temporada en su actual cargo. «Siempre soy muy optimista. Confío en mi trabajo y dedicación», expresó el argentino, que señaló que desde la dirigencia siempre le han «mostrado apoyo». «Sería una felicidad muy grande continuar en el nuevo proyecto», concluyó.