El Real Oviedo enviará al Sporting 1.200 localidades para el derbi a 25 euros

El Real Oviedo enviará al Sporting 1.200 localidades para el derbi a 25 euros
Folch y Roberto Canella en el derbi del pasado año. / DANIEL MORA

Los abonados del Real Oviedo presenciarán gratis el derbi en el Tartiere | Cada seguidor azul con carné podrá retirar desde mañana una entrada de acompañante por 40 euros

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Los abonados del Real Oviedo podrán presenciar de forma gratuita en las gradas del Carlos Tartiere el derbi asturiano del 17 de noviembre (Carlos Tartiere, 20.45 horas). Un duelo contra el Sporting para el que cada socio podrá retirar por 40 euros una entrada de acompañante, que les otorga la posibilidad de retirar una invitación para el encuentro que albergará el municipal ovetense ocho días más tarde frente al Reus.

Disponibles para todas las tribunas y categorías con la excepción del Fondo Norte, saldrán a la venta mañana en las taquillas del Carlos Tartiere junto a las puertas 4 y 34 mañana a las 10 horas. Con un máximo de dos abonos a presentar, estarán disponibles hasta el jueves 15 de noviembre si no se completa antes el aforo. En caso de no hacerlo, se podrían adquirir por el público general por el precio de 80 euros.

Con las taquillas cerradas el día del partido y solo disponible una para incidencias de los abonados azules, se remitirán 1.200 localidades al Sporting al precio de 25 euros. Cerrada la venta online, la campaña de abonados del club carbayón continúa abierta en las oficinas del municipal ovetense y queda cerrada en la red desde hoy hasta el lunes 19 por motivos logísticos. Congelada la emisión de abonos simpatizantes hasta esa fecha, el club carbayón anuncia que «perseguirá la venta fraudulenta de localidades para este encuentro».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos