Guiños en negro y celeste sobre el azul en la nueva camiseta del Real Oviedo

Imagen del vídeo del Real Oviedo en el que presenta su equipación./
Imagen del vídeo del Real Oviedo en el que presenta su equipación.

El club ha avanzado detalles de las equipaciones que lucirá la próxima campaña, ente ellos un jaspeado negro en homenaje a la tradición minera de Asturias

MARÍA SUÁREZ

El Real Oviedo vestirá completamente de azul y con detalles en celeste en la temporada que está próxima a arrancar. El club publicó unas imágenes de las nuevas camisetas en su canal de YouTube en las que se puede ver la nueva elástica, con las tres rayas características de la marca Adidas sobre los hombros en color celeste. Este detalle es un nuevo guiño al centenario de uno de los fundadores de conjunto azul, el Club Deportivo Oviedo. Además, esa primera elástica tiene un sutil jaspeado negro que imita al carbón y recuerda y homenajea la tradición minera del Principado.

Noticias relacionadas

Jimmy, Lucas, Saul Berjón y Tejera son los encargados de lucir las prendas en escenarios característicos de la ciudad en un primer avance del anuncio. Además de la equipación principal, con un brillante azul y el cuello redondeado, en las imágenes se muestra también la segunda elástica a disposición de los carbayones.