Aarón Ñíguez deja de ser jugador del Real Oviedo

Aarón Ñíguez deja de ser jugador del Real Oviedo
Aarón Ñíguez durante un entrenamiento. / E. C.

El club azul ha llegado a un acuerdo con el ilicitano para que se desvincule del club «sin coste alguno»

RAMÓN JULIO GARCÍA y IVÁN ÁLVAREZOviedo

La etapa de Aarón Ñíguez en el Real Oviedo ha concluido. El club azul ha hecho oficial este mediodía la desvinculación del atacante ilicitano, con el que ha llegado a un acuerdo para rescindir «sin coste alguno» el vínculo contractual que les ligaba hasta el 30 de junio de 2019.

El extremo, que llegó al Carlos Tartiere la pasada temporada, ha mostrado un rendimiento decreciente en su etapa como jugador oviedista. Afianzado como titular en el inicio de su primera campaña en el conjunto carbayón, perdió su sitio en las alineaciones en el tramo final y en el presente campeonato liguero su única titularidad llegó en el Wanda Metropolitano por la convocatoria de Bárcenas con la Selección Panameña.

Fuera de los planes de Juan Antonio Anquela, el acuerdo para su desvinculación del club azul «se ha llevado a cabo entendiendo ambas partes que era lo mejor», según indica la entidad carbayona, que le desea «suerte en su futuro profesional». Aarón Ñíguez baja el telón a su etapa como oviedista con un balance de 45 encuentros disputados, en los que logró cinco goles.

Más información

 

Fotos

Vídeos