Femenías se despide del Real Oviedo: «Ha sido una etapa inolvidable»
El balear, al que no satisfizo la oferta de renovación presentada por el club, deja la entidad azul tras dos años en los que ha disputado 80 de los 82 partidos de liga
«En verano de 2020 tuve la suerte de recibir la llamada del inolvidable Arnau y, poco después, la de firmar mi llegada a esta ... gran familia de la que hoy me despido: el Real Oviedo». Así comienza la emotiva misiva con la que el ya ex guardameta carbayón, Joan Femenías, se despide del club carbayón y del oviedismo. En ella el manacorí recuerda a quien le fichó, el fallecido director deportivo azul Francesc Arnau, y da las gracias a la afición azul por haber estado siempre dándole aliento tras la portería. «Ha sido un honor estar bajo los palos del Tartiere, con vosotros -una afición incansable- siempre a mis espaldas. Debo daros las gracias por tanto, desde el primer al último oviedista, y una ciudad enteramente volcada con esta camiseta», explica el propio jugador.
Publicidad
Su adiós llega después de desestimar la oferta de renovación presentada por la actual dirección deportiva, con Tito Blanco al frente, y le convierte a su vez en un jugador libre para fichar por el club que desee. La oferta no cumplía las expectativas del jugador de cara a un año en el que la entidad azul tiene dos porteros más con contrato -Quentin Braat y Tomeu Nadal-, pero no cambia la sensación con la que el balear cierra la etapa como oviedista. «Desde el día en que llegué me han pasado cosas maravillosas y es por eso que estos dos años como oviedista son ya una etapa inolvidable que llevaré siempre conmigo», recalcó el portero, titular indiscutible con Cuco Ziganda.
Noticia Relacionada
Pomares, cerca de ser el primer fichaje del Real Oviedo
El ya ex oviedista jugó como titular 80 de los 82 partidos de liga que el equipo disputó en estos dos años, y se va siendo el futbolista con más minutos de las dos últimas temporadas. Es por eso que, entre sus agradecimientos, también hubo palabras para un vestuario al que califica de familia, para el entrenador de porteros Sergio Segura y para nombres propios como los de Silvino y Lito -encargados de material- o Gabri y el resto de servicios médicos del club.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión