El Fondo Norte estará vacío hasta el minuto catorce de partido

El encuentro de esta tarde será el primero desde que la Comisión Antiviolencia instar al club a romper su colaboración con el Grupo Symmachiarii. Eso motivo el pasado viernes un comunicado del grupo que, entre otras cuestiones, anunciaba su intención de retrasar el acceso al Fondo Norte hasta el minuto 14. La medida, que en principio solo se realizará en este encuentro, nace «en rechazo a las catorce sanciones injustificadas y también como repulsa a tener que llegar al extremo de renunciar a nuestros símbolos en el Carlos Tartiere» y tiene por objeto demostrar «las consecuencias del fútbol al que nos está llevando Javier Tebas».

En los últimos días, en la redes sociales, se ha producido un movimiento de solidaridad con Symmachiarii que hará que muchos aficionados secunden esta medida y no ocupen sus localidades hasta el mencionado minuto catorce. A partir de ese minuto los miembros del Fondo Norte procederán a animar al equipo como suelen hacer en todos los encuentros.

Además, para evitar sanciones al club, el de esta tarde será el primer encuentro en el que en el Fondo Norte no se mostrará la pancarta del grupo Symmachiarii, ni otro material identificativo del grupo. También en los últimos días, con el mismo objetivo de evitar sanciones, se han retirado algunos de los símbolos que lucían en las paredes del estadio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos