Ibra: «Depende de nosotros demostrar que estamos vivos»

Ibra: «Depende de nosotros demostrar que estamos vivos»

El senegalés ve ambiente ganador en el vestuario

MARÍA SUÁREZ

El delantero del Real Oviedo, Ibrahima Baldé, sigue la línea de su compañero Jimmy y no da por perdido el play-off. El senegalés ve ambiente ganador en el vestuario para estas cuatro jornadas de Liga que restan, aunque admite que son los jugadores los primeros que deben dejar claro en el campo que equipo está vivo.

«Siempre hay que creer, pero tenemos que enfadarnos con nosotros mismos, ser ganadores en la cancha y darlo todo. Tenemos que tener claro el escudo que llevamos y competir hasta el final, ganar todo y esperar a ver que pasa», comentó el futbolista respecto a los 12 puntos en juego y la diferencia de 5 con el playoff.

La primera plantilla se ejercitó en El Requexón en la que será la última sesión a a puerta abierta de la semana. Sergio Egea contó con todos sus efectivos en un inicio, pero ni Forlín ni Jimmy completaron. El argentino no participó del partidillo final, y el canterano tuvo que abandonarlo tras un lance de juego en el que se dolió de su rodilla izquierda.

El trabajo comenzó con carga física para todos, continuó con una posesión en dimensiones reducidas y al primer toque, y terminó con ejercicios de apertura a banda y centros desde ambos lados en busca de remate. A la primera plantilla se unieron los mismos jugadores con ficha del filial de la jornada del martes: Jimmy, Javi Hernández, Viti, Jero, Josín y Steven.