Real Oviedo

Ibra: «Hay que estar más atentos en algunas jugadas»

El delantero del Real Oviedo, durante su comparecencia./ELOY ALONSO
El delantero del Real Oviedo, durante su comparecencia. / ELOY ALONSO

«Cuando la gente deja todo para venir a animarnos hay que hacer lo mismo en el campo, nunca dejar de correr», indica el ariete

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Encargado de inaugurar el marcador en su estreno como titular en competición liguera,Ibra se fue del Carlos Tartiere el domingo «un poco jodido» por no cosechar los tres puntos frente al Mallorca. «Era un partido que teníamos controlado y en el que estuvimos bien en todos los aspectos. Es la Segunda División. Hay que ser positivos y estar más atentos en algunas jugadas», ha expuesto el delantero de Pikine, que aboga por sentenciar los partidos con goles para no lamentar resultados como el de la última jornada.

El delantero senegalés, que considera que en líneas generales «el equipo juega muy bien» y paga un alto precio por los errores de concentración, apela a la unión y mantiene la tranquilidad porque a su juicio los azules cuentan con «todo lo que necesitamos para ganar». Cómodo en una alineación en la que Juan Antonio Anquela apostó por un mayor número de jugadores de perfil rematador, cree que el conjunto carbayón cuenta con «una muy buena delantera» capaz de aportar «goles y trabajo».

«Para un delantero es muy bueno jugar con dos, pero cada partido pide una cosa y el míster sabe más que yo», ha expuesto el atacante senegalés, que tiene claro que la generosidad en el esfuerzo debe ser el pilar sobre el que sustentar el juego. «Cuando la gente deja todo para venir a animarnos hay que hacer lo mismo. Unas veces sale bien y otras mal, pero nunca hay que dejar de correr. Si hay suerte, se gana», ha argumentado el punta, con la vista fijada en el duelo ante el Deportivo (sábado, 20.30 horas) pese a la proximidad del derbi, un choque en el que apuesta por «hacerlo todo perfecto para poder ganarlo».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos