Real Oviedo

Ibrahima: «El fútbol es mental y estoy preparado para cualquier batalla»

El ariete del Real Oviedo Ibrahima Baldé, durante un entrenamiento. /ELOY ALONSO
El ariete del Real Oviedo Ibrahima Baldé, durante un entrenamiento. / ELOY ALONSO

El senegalés, premiado como mejor jugador azul en noviembre, indica que el grupo le «ha ayudado mucho para darlo todo»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Afianzado como referencia ofensiva del Real Oviedo, Ibrahima Baldé disfruta en la capital del Principado sin acusar la inactividad competitiva a la que se vio condenado durante su etapa en el CFR Cluj. «El grupo que tenemos me ha ayudado mucho para ir dándolo todo. Estoy bien y gracias al equipo no se nota, pero seguimos currando», ha expuesto el ariete senegalés tras recoger el premio como 'Jugador 5 Estrellas', con el que la afición azul le ha distinguido como el mejor del conjunto carbayón durante el mes de noviembre.

«Muy contento» por recibir un galardón que le motiva a «seguir trabajando y mejorando para ayudar al equipo», Ibra ha dado las gracias por él a los seguidores azules y a los fisios por sus cuidados para llegar en las mejores condiciones a los partidos tras las molestias surgidas por «dos golpes en la rodilla» durante el duelo contra el Mallorca. «El fútbol es mental y con todo lo que me ha pasado en la vida estoy preparado para cualquier batalla. Estando fuera, dentro o en la grada, me da igual. Cada día que me toca estar en el verde voy a intentar darlo todo», ha expuesto el atacante africano, que ha afirmado con sorna que Juan Antonio Anquela le pide «de todo».

«Primero correr, pelear, y después si marco goles, ya es la hostia. Ojalá que sigamos haciéndolo bien y recuperar a los lesionados, porque tenemos un plantel muy bueno», ha expresado el delantero de Pikine, quien cuestionado por una cifra de dianas fijada ha aludido a su versión más mística. «Si yo mismo no puedo asegurar que mañana voy a estar aquí, no puedo asegurar los goles que voy a marcar. Me gusta marcar goles, porque de eso vivimos y ojalá que sean muchos. Aquí lo estamos consiguiendo poco a poco y ojalá que siga así, que sigamos ganando sobre todo», ha expuesto el ariete, que ha mostrado sus impresiones sobre el último refuerzo del conjunto carbayón, Omar Ramos: «Lo veo fino. Tiene velocidad, regate y con el grupo que tenemos lo vamos a ayudar para que sea más fuerte todavía. Creo que nos va a ayudar mucho», ha concluido.

Más información

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos