El Real Oviedo ficha a Javi Hernández para el Vetusta

El Real Oviedo ficha a Javi Hernández para el Vetusta

El defensa, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, disputó la UEFA Youth League de juveniles con el conjunto madrileño y tras esta nueva cesión jugará su segunda temporada en la división de bronce del fútbol español

EFE

El defensa Javier Hernández Cabrera, Javi Hernández, se convirtió este viernes en nuevo jugador del Real Oviedo Vetusta, filial carbayón al que llega en calidad de cedido por el Real Madrid y con el que se compromete para esta temporada en Segunda B y para ponerse a disposición del primer equipo si el cuerpo técnico necesita de los servicios de este lateral zurdo.

El futbolista, de sólo 21 años, llega al club azul para reforzar a su filial en Segunda B y lo hace después de disputar 33 partidos en la categorÍa de bronce la pasada campaña, temporada en la que militó en el CD El Ejido 2012 y anotó dos tantos.

El defensa, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, disputó la UEFA Youth League de juveniles con el conjunto madrileño y tras esta nueva cesión jugará su segunda temporada en la división de bronce del fútbol español.

El nuevo jugador azul, que tiene opciones de entrar también en los planes del primer equipo, es zurdo y puede jugar tanto de latetal izquierdo como de central.

Con la llegada de Hernández ya son cuatro los fichajes del equipo que entrena Javi Rozada, que ya incorporó a su plantilla en estos dias a Lolo González, Lucas Diaz y Ugarte.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhalarealoviedo%2F&tabs&width=600&height=300&small_header=false&adapt_container_width=true&hide_cover=false&show_facepile=true&appId" width="600" height="300" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>

 

Fotos

Vídeos