Real Oviedo

Javi Muñoz: «Siempre que se me necesite, estaré preparado para jugar»

Real Oviedo: Javi Muñoz: «Siempre que se me necesite, estaré preparado para jugar»
ELOY ALONSO

Con protagonismo ante el Cádiz tras un mes de enero casi parado, el futbolista azul reconoce que «son momentos difíciles, pero hay que estar ahí para cuando llegue el momento»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Con la novedad de Prendes dentro de una nutrida representación del filial que también han integrado Josín, Jero, Gorka Giralt, Jimmy y Jorge Mier, Juan Antonio Anquela ha dirigido esta mañana una sesión en la que ha puesto el acento en el plano táctico con la vista puesta en el duelo de este sábado (18 horas) en el Elche. «Independientemente de cómo estén en la clasificación, sabemos que el partido es muy difícil», ha alertado Javi Muñoz, que reemplazó a Ramón Folch en el último cuarto de hora del triunfo sobre el Cádiz.

«Llevaba unos partidos en los que no estaba participando y hay que seguir trabajando bien para cuando tenga la oportunidad intentar hacerlo lo mejor posible», ha explicado el centrocampista parleño, que había visto reducida su cuota de minutos durante las últimas jornadas. «Está claro que todos queremos jugar, que son momentos difíciles, pero hay que estar ahí y hay que seguir trabajando para cuando llegue el momento», ha explicado el jugador cedido por el Alavés, que en los minutos que disputó el pasado domingo trató de demostrar «con cabeza» que está preparado para cuando Anquela lo requiera y formó un buen tándem con Tejera.

«Es un grandísimo jugador», ha expuesto el madrileño, «contento por volver a jugar» y poder contribuir a la buena dinámica del conjunto carbayón en 2019. «Hemos empezado muy bien el año y después del tropiezo de Zaragoza queríamos volver a sentirnos bien, sobre todo en casa», ha indicado el jugador forjado en la cantera del Real Madrid, «acostumbrado» a jugar tanto en un doble pivote como en un centro del campo con tres efectivos en la parcela central. «Siempre que se me necesite, estaré preparado para jugar», ha concluido.