Real Oviedo

Joselu: «Estoy convencido de que este nuevo año se nos va a dar bien»

Joselu: «Estoy convencido de que este nuevo año se nos va a dar bien»
ELOY ALONSO

«Sabemos los errores que hemos cometido; vamos partido a partido y en abril o mayo ya echaremos cuentas», indica el ariete

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Con las pautas del preparador físico del Real Oviedo, Marcos Marcén, Joselu ha afinado durante las vacaciones navideñas su puesta a punto de cara al regreso a la competición el próximo lunes en Los Pajaritos. «El parón me ha venido fenomenal para recuperarme totalmente», ha expresado este mediodía el delantero de Cartaya, que tras superar la rotura de fibras en el recto anterior de la pierna derecha sufrida el pasado 25 de noviembre ha regresado al grupo «con muy buenas sensaciones y físicamente muy bien».

Empleado por Juan Antonio Anquela como segundo punta durante esta semana, el atacante onubense ha expresado que se encuentra «cómodo en cualquier lado» y afronta el choque del lunes en Soria con ambición y sin mirar los precedentes negativos. «Las estadísticas son solo números. Venimos con mucha ilusión y estoy convencido de que este nuevo año se nos va a dar bien», ha señalado el andaluz, que confía que se entierre la suerte aciaga de los azules con las lesiones en un 2019 que iniciarán con un duelo en el gélido feudo del Numancia.

«He jugado varias temporadas allí con el campo helado, sobre todo en un área que está siempre congelada, y es difícil de jugar, pero al final es complicado para los dos equipos», ha argumentado el delantero, que ha rehuido de poner ese condicionante como excusa en un choque que iniciará el propósito de enmienda que se ha marcado el conjunto carbayón. «Sabemos los errores que hemos cometido y vamos a partir del tópico de partido a partido. A partir de abril o mayo ya echaremos cuentas», ha concluido el onubense.