Real Oviedo

El Real Oviedo se enfrentará a Las Palmas el 2 de diciembre a las 20.30 horas

Aficionados del Real Oviedo en el Tartiere./Álex Piña
Aficionados del Real Oviedo en el Tartiere. / Álex Piña

El duelo, que cerrará la decimosexta jornada, está enmarcado tras dos encuentros consecutivos de los azules en el Tartiere

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo bajará el telón de la decimosexta jornada en Segunda División con su duelo en el feudo de Las Palmas. Un choques exigente para el conjunto carbayón ante uno de los firmes candidatos al ascenso que dará comienzo a las ocho y media de la tarde (GOL) y está enmarcado después de dos encuentros consecutivos en el Carlos Tartiere, el derbi asturiano de la próxima semana contra el Sporting y la cita de ocho días más tarde frente al Reus, que supondrá el regreso del excapitán oviedista Miguel Linares a la capital del Principado.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Anquela, que hoy disfruta de su día de descanso, retomará mañana los entrenamientos con la vista puesta en el partido de este sábado en Riazor contra el Deportivo. Para él, el club coruñés ha enviado una remesa de 3.000 entradas destinadas a los abonados de la entidad carbayona, que esta mañana ha iniciado un proceso de venta que concluirá el viernes a las diez de la noche.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos