Real Oviedo

Real Oviedo | Michu: «Va a haber entradas y podría haber más salidas»

Michu y Javier Fernández, esta mañana./Joaquín Pañeda
Michu y Javier Fernández, esta mañana. / Joaquín Pañeda

Michu aclaró en la presentación de Javi Fernández que pueden llegar refuerzos en todas las líneas menos en portería

MARÍA SUÁREZ

El director deportivo del Real Oviedo, Miguel Pérez Cuesta 'Michu', compareció para aclarar diversos temas como la no continuidad de Toché o el futuro de varios jugadores como Javi Hernández, Bárcenas o el delantero del Levante, Dwamena, vinculado al club como posible fichaje pero con el que «no hay nada concreto». El carbayón reconoció que va a haber entradas y podría haber más salidas.

Michu explicó que la entidad está buscando llegar a un acuerdo con Toché y que pronto habrá una solución para la salida del delantero. En lo que respecta a Javi Hernández, el asturiano matizó que pertenece al Real Madrid y que actualmente entrar en sus planes de pretemporada, por lo que, aunque al club le interese la palabra sigue teniéndola su club y «ahora está entrenando a otro nivel».

Más noticias

Otro de los nombres que la plantilla aún tiene sin confirmar es el de Yoel Bárcenas. El internacional panameño es también del interés del Real Oviedo. «No hay nada oficial, pero nos gustaría contar con él. Jugó muchísimos minutos y se fue a la Copa Oro, pero está claro que tiene nivel para más que Segunda División», comentó el ex futbolista.

Michu confirmó que habrá más incorporaciones, y también que los jugadores subidos del filial valen para el equipo. «No hay que tener miedo con ellos, tenemos el ejemplo de Jimmy y ese debe ser la filosofía. El mercado va muy lento y salvo en portería podrían llegar jugadores en todas las líneas», apuntó el director deportivo, que tampoco descartó salidas de jugadores con contrato y cesiones para repartir minutos.