Real Oviedo

Mossa: «Conocemos a Anquela pero también él a nosotros»

Mossa: «Conocemos a Anquela pero también él a nosotros»

El defensa ve Riazor como un escenario idóneo para que el equipo se demuestre a sí mismo su potencial

MARÍA SUÁREZ

El futbolista del Real Oviedo, José María Angresola 'Mossa', reconoció que el partido ante el Deportivo de La Coruña es una buena prueba para que el equipo se mida en el inicio liguero. El defensa admitió que conocen al técnico deportivista, el ex carbayón Juan Antonio Anquela, pero que él también al equipo oviedista y eso 'iguala las fuerzas'.

«Hay veces que parece que las ligas empiezan más tarde, pero los tres primeros hay que jugarlos como los tres últimos, compitiendo al máximo. Qué mejor que un escenario como Riazor para demostrarnos de qué somos capaces», analizó el valenciano.

El jugador se mostró ilusionado por ser junto con Christian la opción para el lateral izquierdo, puesto en donde cree que puede dar su mejor versión y en el que no ha jugado demasiados minutos en la capital asturiana.

Mossa naturalizó también el hecho de que siga abierta la puerta a las salidas y llegadas de futbolistas, y explicó que son cosas del fútbol, que tiene como objeto «hacer el mejor equipo posible» y que es una situación propia de un mercado que no cierra hasta después de iniciada la Liga. «Es ley del fútbol, los jugadores pasan y lo que queda es el club. Estamos acostumbrados», concluyó el futbolista carbayón.

La sesión estuvo caracterizada por las pruebas de cara al debut liguero. No estuvieron Viti y Joselu, lesionados, y tampoco Carlos Hernández, que no saltó al césped. Quien se entrenó pero abandonó la sesión a mitad del trabajo fue Lucas, que se aleja como opción para llegar en forma a la convocatoria del sábado. Bárcenas y Nieto, que corrieron al margen durante una parte del entrenamiento completaron la mayoría con el grupo, incluido el partidillo final.

Más información