Real Oviedo

El Real Oviedo renueva a Mossa hasta 2021

Mossa, durante un entrenamiento del Real Oviedo.
Mossa, durante un entrenamiento del Real Oviedo. / Eloy Alonso

El lateral valenciano, que terminaba contrato el próximo 30 de junio, amplía su compromiso con el club azul dos temporadas más

IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo avanza con ritmo firme en la planificación de su futuro. Después de cerrar esta campaña las renovaciones de Ramón Folch y Carlos Hernández, el club azul se ha garantizado la continuidad de Mossa hasta 2021.

La entidad carbayona y el lateral han rubricado a un acuerdo para extender el contrato del zaguero valenciano, que expiraba el próximo 30 de junio, por dos temporadas más. El defensor nacido en El Puig de Santa María, que el pasado 24 de enero celebró su trigésimo cumpleaños, llegó en el verano de 2017 al Carlos Tartiere y desde entonces se ha asentado con regularidad en las alineaciones de Juan Antonio Anquela.

En su primer curso en el conjunto carbayón disputó 39 encuentros y acumuló 2.728 minutos, mientras que en el presente suma ya 1.743, repartidos en veintidós duelos. Con la camiseta oviedista ha puesto su firma a cuatro goles, un doblete en el curso de su estreno para darle la victoria a su equipo en el derbi contra el Sporting y otro par en la presente campaña para abrir el marcador en los choques ante el Reus y el Almería.

Más Real Oviedo