Real Oviedo | Obeng y Bárcenas, novedades en una sesión sin Ortuño y que no completó Jimmy

Entrenamiento del Real Oviedo./Eloy Alonso
Entrenamiento del Real Oviedo. / Eloy Alonso

El único entrenamiento intenso a puerta abierta de la semana se llevó a cabo sin la presencia del goleador azul, que acaba de ser padre

MARÍA SUÁREZ

El conjunto carbayón saltó al césped después de media hora de charla inicial en el interior de las instalaciones de El Requexón. La plantilla realizó ejercicios de activación y definición en el campo número cinco bajo la mirada del cuerpo técnico, y lo hicieron con la presencia de tres jugadores del filial: Riki, Viti y Obeng. Los dos primeros ya habían trabajado la semana anterior con el primer equipo, pero no así el punta Samuel Obeng, que formó parte del entrenamiento en sustitución de Alfredo Ortuño. El de Yecla fue padre en las últimas horas y se encuentra de viaje por dicho motivo.

El máximo goleador del primer equipo, artífice de cuatro de los cinco goles que lleva el conjunto azul, fue la principal ausencia de una sesión en que se reincorporó con el grupo Yoel Bárcenas. El panameño volvió al trabajo en El Requexón tras su participación con la selección en la CONCACAF y su posterior paternidad, acontecimientos que le hicieron ser baja en Anduva pero que no han impedido que hoy entrenase como uno más en la sesión del miércoles.

Quien tampoco completó la sesión fue Jimmy, que minutos después de que lo hiciera Viti, se retiró del entrenamiento. El último tramo de la sesión fue un partido en el que el técnico Sergio Egea dispuso dos equipos diferenciados con los que ensayar de cara a la visita del Elche. Por un lado uno formado por Champagne, Mossa, Arribas, Carlos Hernández, Diegui, Tejera, Lolo, Riki, Sangalli, Joselu y Obeng; y por otro un segundo bloque compuesto por Alfonso, Lucas, Christian, Javi Fernández, Nieto; Berjón, Cortina, Borja Sánchez, Omar Ramos, Bárcenas e Ibra.