El duelo será declarado de alto riesgo si hay ultras de Osasuna

El duelo será declarado de alto riesgo si hay ultras de Osasuna
Aficionados de Osasuna. / Luis MIchelena

R. J. G. OVIEDO.

El encuentro del próximo sábado entre el Real Oviedo y Osasuna puede ser declarado de «alto riesgo» por la Comisión Antiviolencia en su reunión de mañana. La decisión se tomará si se confirma que el grupo radical Indar Gorri acudirá al encuentro que se disputará, a las cuatro de la tarde, en el Carlos Tartiere. En caso de una decisión afirmativa sobre la declaración de alto riesgo, el despliegue de seguridad habitual se ampliará para evitar incidentes entre las dos aficiones.

La pasada temporada, con motivo del encuentro disputado en el Sadar entre ambos equipos, se produjeron incidentes entre seguidores del conjunto ovetense y miembros del grupo Indar Gorri. Ya en el encuentro disputado hace tres temporadas en el municipal ovetense, se declaró el encuentro de alto riesgo.

El Real Oviedo ha remitido a Pamplona medio millar de entradas para el encuentro del sábado, al precio de veinte euros, que el conjunto navarro puso ayer a la venta y que se pueden retirar tanto en las oficinas de Osasuna como en las del Carlos Tartiere el mismo sábado, previa reserva online a través de la web del equipo pamplonés.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos