Los lesionados siguen trabajando al margen del grupo

Los lesionados siguen trabajando al margen del grupo

R. J. G. OVIEDO.

Las noticias del primer entrenamiento de la semana no fueron especialmente buenas para Juan Antonio Anquela, que parece que no recuperará a ninguno de los lesionados para el próximo sábado. De hecho, se han sumado dos nuevos miembros a la enfermería, Aarón Ñíguez y Christian Fernández, aunque parece que debido a molestias habituales tras un partido, con lo que podrán estar disponibles para recibir a Osasuna.

Tras la charla en el vestuario, el equipo tuvo trabajo en el gimnasio a las órdenes del preparador físico, Marcos Marcén, y luego saltó al terreno de juego. Los que tuvieron más minutos en el Wanda realizaron trabajo regenerativo, mientras que, para el resto, la sesión fue más exigente, incluyendo un partidillo al final.

En el caso de los lesionados, Toché no saltó al campo y permaneció en la clínica y en el gimnasio trabajando en la recuperación de su microrrotura. El delantero está descartado para el encuentro ante el conjunto navarro.

En el caso de los defensas Carlos Hernández, Carlos Martínez y Alanís, sí estuvieron sobre el terreno de juego, pero para realizar carrera continua, aunque, en el caso de Carlos Hernández, sí realizó un trabajo algo más exigente que el resto. Sin embargo, a falta de cuatro días para el encuentro, parece que las posibilidades de que puedan entrar en la convocatoria son escasas en todos los casos.

Los que se espera que puedan estar con el grupo los próximos días son Aarón Ñíguez y Christian Fernández, que no arrastran lesiones de gravedad.

Los jugadores del Vetusta Gorka, Javi Hernández, Jorge Mier, Steven y Borja Sánchez participaron en la sesión de ayer. El equipo volverá a trabajar esta mañana en El Requexón.

Síguenos en: