El oviedismo se moviliza para el Wanda

Los aficionados oviedistas hicieron cola en torno a la tienda oficial del club para retirar su entrada para el Wanda Metropolitano. / PABLO LORENZANA
Los aficionados oviedistas hicieron cola en torno a la tienda oficial del club para retirar su entrada para el Wanda Metropolitano. / PABLO LORENZANA

Los aficionados inician el proceso para el desplazamiento más numeroso del curso

I. ÁLVAREZ OVIEDO.

El oviedismo se moviliza para su desplazamiento más masivo de la temporada. Ansiosos por asegurar su presencia en las gradas para alentar al conjunto dirigido por Juan Antonio Anquela en el vanguardista estadio madrileño, los abonados del Real Oviedo iniciaron ayer el procedimiento para su desembarco el domingo en el feudo temporal del Rayo Majadahonda y desde horas antes de la diez de la mañana, momento fijado para el inicio de la venta de las entradas, ya hacían cola para acceder a la tienda oficial de la entidad carbayona en el centro comercial Modoo.

En la mañana de ayer se inició el proceso de venta de la remesa de 3.500 entradas remitidas por el club majariego, con un precio de veinticinco euros. Los abonados más madrugadores pusieron en marcha la maquinaria azul que llevará a su numerosa y fiel afición a tierras madrileñas, después de renunciar a viajar a Alcorcón el pasado 30 de septiembre ante el abusivo coste (30 euros) de las localidades.

Con los miembros de la Peña Azul Madrid ejerciendo como anfitriones en las gradas, los seguidores del conjunto carbayón se resarcirán este fin de semana de ese viaje frustrado al feudo del cuadro 'alfarero'. La previsión es que unas setenta peñas azules se den cita en el Wanda Metropolitano y se estima que más de una treintena de autocares partan desde la capital del Principado rumbo a la capital española, en algunos casos el sábado y en otros el mismo día de partido.

«Animo a toda la afición que vaya. Al ser tan grande, si se desplaza bastante gente de Oviedo y Asturias, nos dará mucha energía y nos sentiremos un poco como en el Tartiere», afirmó el delantero azul Joselu, convencido de que «va a ser un buen partido y una buena experiencia para» unos seguidores azules a los que espera «dedicar una victoria». Concluido ayer el plazo preferencial de los abonados para adquirir las entradas, el resto de localidades se pondrán a la venta para todos los aficionados que deseen apoyar al conjunto que dirige Anquela en el estadio.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos