El Real Oviedo mantiene los precios de los abonos

Aficionados en las gradas del Tartiere. /Álex Piña
Aficionados en las gradas del Tartiere. / Álex Piña

Se crea un abono en la Tribuna Aramo de 69 euros | El abono de «El Requexón» para presenciar los partidos del Vetusta costará 100 euros

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

El Real Oviedo mantendrá los precios de la pasada temporada en sus abonos y pondrá a la venta 557 en la Tribuna Aramo al precio único de 69 euros, el más bajo de la categoría. El abono incluye los encuentros del primer equipo y categorías inferiores, salvo el Vetusta, para el que se establece un carnet al precio único de 100 euros.

Bajo el lema 'Lo más lejos a tu lado' y el slogan 'Remontando al cielo, como un gol en el descuento. A donde nos lleve la vida, pero #lomáslejosatulado', el conjunto azul anunció esta mañana la campaña de abonados para la próxima temporada que se iniciará mañana a las diez de la mañana en la tienda oficial del centro comercial Modoo y online. Los abonos correspondientes al Fondo Norte solo se despacharán en las oficinas del Carlos Tartiere.

El gerente del club, David Mata, fue el encargado de realizar la presentación en la que destacó que «tras haber alcanzado la mejor cifra de abonados de nuestra historia, queremos darle continuidad». El Club alcanzó el pasado curso los 20.830 abonados.

«Se mantienen los precios, sin aumento en ninguna zona ni categoría», explicó Mata que recalcó que los 557 abonos que se pondrán a la venta en la tribuna Aramo, al precio de 69 euros, será «el más económico de la categoría». Es en la zona contigua a la reservada para las aficiones visitantes.

Los nuevos abonos podrán financiarse, como la pasada temporada, a través de La Caixa, mientras que los que se asocien a Integra Energía recibirán una camiseta de la próxima temporada.

Los precios para adultos oscilan entre los 275 euros del ´Anillo Azul´ a los 380 de la Tribuna Presidencial. En el caso de los sub-25 va de 150 a 180 euros. En el Fondo Norte los precios de adulto son 199, mientras que los sub-25 pagarán 99.

Más Real Oviedo

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos