Real Oviedo

Real Oviedo | Sergio Egea: «Nos falta un poco el último definidor, el hombre gol»

Sergio Egea sigue el partido ante el filial. / ÁLEX PIÑA
Sergio Egea sigue el partido ante el filial. / ÁLEX PIÑA

El técnico quitó importancia a la derrota y destacó las buenas sensaciones del equipo en la primera semana de pretemporada

R. J. GARCÍAOVIEDO.

En la rueda de prensa posterior al primer partido de pretemporada, Sergio Egea insistió en la necesidad de incorporar un delantero a la plantilla. El técnico del Real Oviedo aseguró que buscan «el hombre gol, el que pueda materializar las pocas ocasiones que tenga». «Tras la salida de Toché, necesitamos a un jugador que acompañe a Joselu e Ibra y tenga fortaleza en el área», dijo.

En varias ocasiones de su comparecencia ante los medios insistió en esa carencia del conjunto. «Nos falta un poco el último definidor», repitió e insistió en que la prioridad que le ha trasladado a los responsables del club es la llegada de un «'9' matador». El técnico explicó que todos los equipos «cuando no cuentan con ese jugador, tienen un problema de puntuación» y dejó claro respecto a las llegadas de jugadores que «no queremos cantidades, sino poquito, pero de calidad».

Más noticias

Sobre el ensayo de ayer explicó que «las sensaciones son de una semana muy buena trabajando y que estos partidos contra el filial, que compite bien, sirven para seguir creciendo». A su juicio, el amistoso vale también para buscar «volumen de trabajo para llegar bien a la Liga».

Acompañante de Joselu

Sergio Egea, que afirmó que el equipo que salga ante el Deportivo se podrá ver en el último partido de pretemporada, aseguró que Champagne estará en condiciones para el inicio de la competición. Sobre la prueba con Omar Ramos en la mediapunta, dijo que «queríamos ver quién podía acompañar a Joselu. La idea es la misma, jugar 4-4-2 y, sin pelota, 4-2-3-1».

También destacó al centrocampista Lolo, con el que parece contar, y afirmó que está satisfecho «con el centro del campo y la defensa» En este sentido, insistió en que «tenemos un plantel que está bien y cubrimos muchos puestos. No miramos la cantidad. No puedo pedir que lleguen cuatro jugadores, prefiero que lleguen uno o dos y sean importantes».