Real Oviedo

Real Oviedo | Egea: «Con esta plantilla podríamos competir desde ya»

Real Oviedo | Egea: «Con esta plantilla podríamos competir desde ya»

El técnico carbayón charló al término de la sesión con EL COMERCIO para repasar la situación del equipo

MARÍA SUÁREZ

El técnico del Real Oviedo charló al término de la sesión con EL COMERCIO para repasar la situación del equipo. Egea no tiene prisa en un mercado 'caro y quieto' y reconoce que dispone de una plantilla capacitada ya para competir.

El entrenador carbayón, Sergio Egea, se muestra paciente con el mercado de fichajes aunque reconoce que la dirección deportiva lo está rastreando en busca de un delantero. «Estoy muy contento con este grupo, lo estamos potenciando. Buscamos equilibrio y compensación y si viene algo será porque realmente nos vaya a aportar», afirmó el argentino.

Egea quiere un bloque con chispa y velocidad en la ejecución, un Real Oviedo que sea intenso con y sin balón. «Vamos a ser muy prácticos, aprovechando las bandas. La idea es que lleguemos mucho, hay mucha generosidad por fuera en este equipo y por dentro espero definición», avanzó el técnico.

El entrenador azul repasa las sorpresas que le ha dejado la pretemporada, su aprendizaje en campañas anteriores al frente del equipo y la trascendencia que tiene para él volver al lugar donde acuñó una de sus frases más representativas: «entrenen, compitan y cállense la boca». La entrevista completa, mañana en EL COMERCIO.