Real Oviedo | Toché: «A 2019 le pido llevar al club a lo más alto»

Toché, durante el entrenamiento del Oviedo./ÁLEX PIÑA
Toché, durante el entrenamiento del Oviedo. / ÁLEX PIÑA

El capitán oviedista insta a mostrar en Soria «nuestra mejor versión» y confía en engancharse «a la zona buena»

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Con Saúl Berjón y Joselu reintegrados al trabajo con el grupo, la plantilla del Real Oviedo ha iniciado los entrenamientos en 2019, tras una tregua competitiva que ha servido para reforzarles de cara al duelo del próximo lunes en Los Pajaritos (18 horas). «Nos han venido bien estos días para desconectar, el final de año ha sido duro. Estamos con muchas ganas. Ojalá podamos conseguir los objetivos en 2019», ha expresado este mediodía el capitán del conjunto carbayón, Toché, que confía en superar sus registros goleadores para contribuir a cumplir los deseos en el nuevo año.

«Pido cumplir los objetivos del club y llevarlo a lo más alto», ha indicado el ariete murciano, que ha señalado que los azules regresan a la competición con el propósito de engancharse «a la zona buena», por lo que insta a enlazar una dinámica positiva de puntos e «ir a Soria a mostrar nuestra mejor versión». Toché, que ha reconocido que las bajas les han «lastrado en ciertos momentos», ha recordado que siempre han afrontado esas circunstancias «de una manera positiva» y con ganas de «volver a estar todos juntos».

Más Real Oviedo

«No queremos ganarnos el puesto por una lesión. Siempre daré el cien por cien cuando me toque jugar», ha expuesto el murciano, que ha precisado que en cada duelo sale «con la intención de marcar» y «ojalá en esta vuelta pueda hacer muchos» goles. El experimentado ariete, que ayer celebró su trigésimosexto cumpleaños, ha señalado que ha habido jornadas en las que no ha disfrutado de esas ocasiones para marcar, otras en las que el conjunto carbayón las ha recibido de forma «fácil» y otras en las que han llevado el peso del partido, como la última ante el Málaga. Con la convicción de que «cada partido» se encara encarga de «una manera diferente», lo sintetiza en una máxima: «Hay que intentar recibir pocos goles y estar acertados de cara a puerta».

Síguenos en