Toché no estará el lunes en El Requexón

Toché no estará el lunes en El Requexón

El murciano tiene permiso del club y no será uno de los 25 futbolistas que inicien la pretemporada azul

MARÍA SUÁREZ

El Real Oviedo hizo público el planning de trabajo para la primera semana de pretemporada y con él dos anuncios importantes. El primero, que Toché no estará el lunes en El Requexón con el resto de compañeros. El delantero murciano, pese a tener contrato, está buscando una salida para la próxima campaña y el club le ha dado permiso para «prologar por el momento su periodo de vacaciones».

Noticias relacionadas

La segunda novedad es la participación con el primer equipo de cuatro jugadores del filial, entre ellos Riki, el jugador del UP Langreo que forma parte ya del filial carbayón y que hará pretemporada bajo las órdenes de Sergio Egea. Los otros tres son el guardameta del juvenil Alberto, Jero y Javi Cueto.

Las dos incorporaciones de lo que va de mercado -Javi Fernández y Sangalli- estarán en este inicio de trabajo. Junto a ellos nombres que podrían volver a salir, como Lolo, cedido esta pasada campaña en el Extremadura.

Los azules arrancarán este lunes a las 10:00 en El Requexón y tendrán doble sesión (9:30 y 18:00) durante toda la semana excepto el miércoles, que será solo sesión matutina. El sábado será el primer amistoso, ante el Vetusta, en el mismo escenario y a las 10:30 horas.