El Real Oviedo pone a la venta las camisetas a partir del sábado

Sergio Tejera, Jimmy y Christian Fernández lucen las equipaciones diseñadas por Adidas para la próxima temporada. /Real Oviedo
Sergio Tejera, Jimmy y Christian Fernández lucen las equipaciones diseñadas por Adidas para la próxima temporada. / Real Oviedo

El conjunto carbayón, aún en negociaciones con un patrocinador principal, las empezará a comercializar sin él

MARÍA SUÁREZ

El Real Oviedo pondrá a la venta las equipaciones de la temporada 2019-2010 el próximo sábado 10 de agosto. La fecha corresponde a una semana escasa del inicio de la Liga, momento al que esperó la entidad azul con el fin de cerrar un patrocinador principal de la camiseta.

Este acuerdo no pudo hacerse efectivo, y tras demorar por intentarlo los tiempos previstos, el club ha decidido comercializarla sin el patrocinador impreso en el frontal. El proceso de negociación con la entidad patrocinadora sigue en marcha y el Real Oviedo espera resolver el acuerdo «positivamente y en un periodo de tiempo razonable».

Todo aquel que adquiera las equipaciones a partir del sábado y quiera serigrafiar en un futuro los acuerdos de patrocinio que se vayan cerrando, podrá hacerlo de manera gratuita guardando el ticket de compra.

Además, el club anunció la incorporación a su listado de patrocinadores de la casa de apuestas británica William Hill, que lucirá su logo en la parte trasera del pantalón carbayón durante la próxima campaña.