El Real Oviedo ensaya con derrota ante el Vetusta

El Real Oviedo ensaya con derrota ante el Vetusta
REAL OVIEDO

Los azules cayeron ante el filial en un partido en el que destacó Sangalli

MARÍA SUÁREZ

El Real Oviedo se estrenó en el capítulo de amistosos esta pretemporada con el ya habitual encuentro ante el Vetusta en El Requexón. El choque acabó con victoria por la mínima del filial, que se impuso en la segunda mitad con un gol de Amez.

Los azules saltaron de inicio al césped del campo número 1 con un once formado por Alfonso en portería, defensa de cuatro con Johannesson, Ugarte, Javi Fernandez y Mossa, un mediocampo dirigido por Cortina y Tejera, y un ataque con Sangalli y Berjón en bandas y Joselu y Omar Ramos por el centro.

Los hombres del filial, entrenados por Javi Rodada, salieron con Lucas en puerta y Eloy, Monreal, Rafa, Álex, Sierra, Javi Mier, Rober Alarcón, Vanderson, Marcelo y Steven como jugadores de campo.

Ambos equipos aguantaron los primeros 45 minutos sin goles pero si con ocasiones. Sangalli fue el hombre más destacado en el conjunto carbayón, pidiendo siempre el balón y dotando de movilidad los últimos metros de campo en combinación con Berjón, Joselu y Omar. Javi Mier y Alarcón fueron los encargados de buscar puerta contraria por parte del filial.

Más Real Oviedo

En la segunda mitad tanto el técnico del primer equipo Sergio Egea como Rozada hicieron numerosos cambios. En el primer equipo se mantuvo Alfonso en portería, y junto a él se estrenaron Lucas, Carlos Hernández, Jero, Jimmy, Lolo González, Viti, Borja Sánchez, Riki e Ibra. Enfrente tuvieron a Buru en portería, Amez, Germán, Josín, Fran, Tae, Joselu, Jorge Mier, Tarsi, Javi Cueto y Obeng.

A los diez minutos de la segunda mitad marcó Amez para el filial tras un saque de esquina que remata desde la frontal el lateral. El choque, en el que destacaron Sangalli en el primer equipo y Joselu y Obeng en el Vetusta, terminó con ese 0-1 favorable al B.