El Real Oviedo vuelve a los entrenamientos con las ausencias de Folch, Aarón y Christian

El Real Oviedo vuelve a los entrenamientos con las ausencias de Folch, Aarón y Christian
Forlín y Ibrahima conversan animadamente en El Requexón. / E. A.

R. J. G. OVIEDO

La plantilla del Real Oviedo volvió a los entrenamientos ayer por la tarde, tras regresar de madrugada de Vitoria, después de la victoria ante el Huesca. En la sesión no participaron Folch y Aarón Ñíguez, ninguno de los cuales estuvo en el amistoso del miércoles, mientras que tampoco lo hizo el defensa Christian Fernández, que sí disputó 75 minutos en el encuentro.

En el caso de los dos primeros, ambos arrastran molestias desde el triangular del pasado sábado en El Berrón y el técnico, Juan Antonio Anquela, está siendo muy precavido con este tipo de situaciones, ya que no quiere perder futbolistas para el inicio del campeonato, sobre todo después de una pretemporada exigente como la que está realizando el Real Oviedo, que ya acumula medio centenar de sesiones de entrenamientos. En principio se espera que ambos jugadores puedan estar para el compromiso de mañana ante el Deportivo, en Foz. Tampoco estuvieron en la sesión el centrocampista Edu Cortina, que jugó medio tiempo ante el Huesca, así como Viti y Jimmy, quienes siguen recuperándose de sus molestias.

La sesión de ayer en El Requexón se inició con trabajo en el gimnasio durante casi una hora, mientras que después el equipo saltó al campo para trabajar con balón en diferentes ejercicios.

El Oviedo volverá hoy a realizar una doble sesión, con entrenamientos en El Requexón para preparar el último encuentro de la pretemporada que se jugará mañana en Foz ante el Deportivo.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos