«Aquí es un referente, seguro que lo va a hacer genial», le elogia Carlos Martínez

El lateral ensalza el conocimiento del club del nuevo secretario técnico y le desea «lo mejor» porque redundará en beneficio de la entidad

I. ÁLVAREZ OVIEDO.

Después de una primera toma de contacto con él antes de comenzar el entrenamiento, Carlos Martínez mostró su optimismo por la llegada de Michu a la secretaría técnica azul. «Conoce muy bien el club. Aquí es un referente, seguro que lo va a hacer genial», expuso el lateral de Lodosa, que asume la salida de Ángel Martín González y la llegada del exmediapunta como un movimiento inherente al fútbol que «no va a afectar para nada en la dinámica del equipo».

«La mayoría ya lo conocen. Es un hombre de club, que viene ayudar, y le deseamos lo mejor a él porque será lo mejor para el Oviedo», señaló el navarro, que el pasado domingo regresó a la titularidad y lo hizo con buenas sensaciones. «Tuve un pequeño problemilla que me hizo estar apartado un par de semanas. Ya llevaba otras dos entrenando y la verdad que me encontré bien. Al final un poco cansado tras un mes sin jugar, pero la verdad es que estuve a gusto en el campo», confesó el navarro, que considera que el punto cosechado ante el Deportivo fue «muy diferente al del Lugo».

«El equipo estuvo muy bien, muy serio y compitió muy bien. Eso es lo que queremos, es una pena que no consiguiéramos los tres puntos una vez que nos pusimos por delante en el marcador, pero tras el empate el equipo supo rehacerse, fuimos a por el 2-1 y hay que estar contentos», esgrimió el lateral, consciente de que este sábado ante Las Palmas afrontan un duelo ante «otro rival muy complicado, de la talla del Deportivo y con una de las mejores plantillas de Segunda División». «Últimamente no está bien, el otro día perdió en casa y al final en Segunda da igual el rival», precisó el exzaguero de la Real Sociedad, que aboga por «salir desde el primer minuto a morder, a presionar y que se sientan incómodos». Es su fórmula para buscar un triunfo que sería el colofón a los actos del 93 aniversario del club. «Siempre que haya celebraciones, si pueden ayudar a que el equipo salga aún más motivado si cabe, pues mucho mejor», concluyó.