Roberto Alarcón debuta a las órdenes de Anquela

Roberto Alarcón debuta a las órdenes de Anquela
Roberto Alarcón golpea el balón en El Requexón. / ELOY ALONSO

El murciano y Ernesto se sumaron a la lista de jugadores del filial reclutados ante las bajas en la parcela ofensiva

I. Á. OVIEDO.

El Real Oviedo comenzó a preparar ayer el duelo del domingo con las novedades de los atacantes del filial Ernesto y Roberto Alarcón, que se estrenó a las órdenes de Juan Antonio Anquela. El técnico jienense se mostró muy instructivo en el plano táctico con el extremo murciano, que llegó el pasado verano al club azul procedente del Alcoyano.

El atacante formado en las canteras del Murcia y del Barcelona, capaz de desenvolverse en las tres posiciones por detrás del punta, tuvo una presencia discontinua en las alineaciones durante la parte inicial del campeonato, pero desde su estreno goleador con el filial azul el pasado 2 de diciembre en el duelo contra el Mirandés se ha afianzado en las alineaciones de Javi Rozada. Ante la escasez de efectivos en los costados del ataque, Anquela le reclutó junto a Ernesto, segundo máximo goleador del Vetusta, aunque en ambos casos superan los veintitrés años, por lo que en caso de tener minutos en competición oficial no podrían volver al segundo equipo.

El jienense también contó en la sesión de ayer con Josín, Gorka Giralt, Steven y Jimmy. Con el regreso de Mossa, en ella trabajó los mecanismo para alternar sin necesidad de introducir una sustitución la zaga de tres centrales y la de cuatro efectivos, con dos puntas para asfixiar la salida de balón de los extremeños desde los primeros metros. A escasos metros, Ibra se ejercitó junto al readaptador.

 

Fotos

Vídeos