Saúl Berjón tiene contrato para la próxima temporada

Una de las noticias que dejó la presentación de Michu como secretario técnico fue la confirmación de que el extremo Saúl Berjón tiene contrato para la próxima temporada. Al ser preguntado sobre si la renovación de su excompañero era uno de sus primeros retos, el ovetense dijo que «tiene contrato en vigor con el Real Oviedo, no sé si es noticia o no, pero tiene contrato en vigor». Michu recordó que en su última etapa en el club habían coincidido en el equipo y por eso sabe que «hace dos temporadas y media firmó y la temporada que viene tiene contrato en vigor».

Tanto Saúl Berjón como el club habían manifestado en varias ocasiones que no iba a haber problemas para la continuidad de uno de los jugadores más importantes del equipo, pero no fue hasta ayer cuando en palabras de Michu se conoció que el ovetense tiene contrato para la próxima campaña.

Saúl Berjón llegó al club hace dos temporadas en el mercado de invierno, con Fernando Hierro en el banquillo. Desde entonces es una pieza clave del equipo, tal y como ha reconocido reiteradamente Anquela al referirse al extremo.