Seleznov se une a la lista de dudas del Málaga para el duelo contra los azules

R. J. G. OVIEDO.

Los problemas para Víctor Sánchez Del Amo siguen creciendo y a la larga lista de dudas por lesión se sumó ayer la del delantero Seleznov. El ariete no pudo participar con el resto de compañeros en el entrenamiento del equipo y su participación en el encuentro de mañana es una incógnita.

Como viene sucediendo a lo largo de toda la semana, siguen trabajando al margen del grupo los lesionados Erik Morán, Ricca y Dani Pacheco. Salvo sorpresa, no estarán en el enfrentamiento ante el conjunto oviedista.

Los que siguen trabajando con sus compañeros, recuperados de sus largas lesiones, son Juankar y el exoviedista Koné, que también están pendientes del entrenamiento de esta mañana para saber si vuelven a una convocatoria.

La principal duda en el conjunto andaluz para el encuentro de mañana es quién será el sustituto del canterano del Real Oviedo Lombán, que será baja por sanción. El principal candidato a sustituirle será el ex del Sporting Luis Hernández, que hasta ahora no estaba contando para Víctor Sánchez del Amo. La otra alternativa es Miguel Torres, que apenas ha tenido minutos hasta ahora.

Al igual que el Real Oviedo, el conjunto malagueño tendrá esta mañana su último entrenamiento de la semana. Lo realizará en el estadio de La Rosaleda.