Otra semana con las miradas puestas en la enfermería

R. J. G. OVIEDO.

La historia se repite por enésima vez esta temporada en el conjunto oviedista y se intuye una nueva semana en el Real Oviedo pendientes de la enfermería. Anquela sabe que no podrá contar el domingo en Almendralejo, salvo sorpresa, con los lesionados Forlín, Saúl Berjón e Ibrahima, además de con Christian Fernández, que deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Por eso, la atención estará en comprobar el alcance de las dolencias de Viti y Omar Ramos. El primero sintió unas molestias durante el calentamiento y se decidió que no arriesgara, por lo que habrá que esperar a ver su evolución en los próximos días.

En el caso de Omar Ramos apunta a más preocupación, ya que se retiró a los 28 minutos de partido y todo apunta a un problema muscular cuyo alcance se conocerá en los próximos días.

La plantilla tuvo ayer jornada de descanso y hoy habrá sesión obligatoria para los lesionados y voluntaria para el resto. La plantilla al completo volverá a los entrenamientos mañana por la mañana para preparar la visita al Extremadura el domingo.

 

Fotos

Vídeos